Buen rollito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buen rollito


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Adelante todo el mundo...con buen rollito!!!

 

 OoNaZuChI en el foro ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OoNaZuChI

OoNaZuChI


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2011

OoNaZuChI en el foro ^^ Empty
MensajeTema: OoNaZuChI en el foro ^^   OoNaZuChI en el foro ^^ EmptyLun Dic 19, 2011 9:00 pm

pues lo dicho , soy oonazuchi ^^ ( me llamo Ibán y si , mi nombre es con B e_é ) soy de Almería y me gusta el metal , tocar el bajo , salir con los colegas y de+ cosas que os enterareis de mi ewe !!
Volver arriba Ir abajo
Carol

Carol


Mensajes : 2943
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 29

OoNaZuChI en el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: OoNaZuChI en el foro ^^   OoNaZuChI en el foro ^^ EmptyLun Dic 19, 2011 9:03 pm

Pues mira, resulta que nosotras somos un grupo de viejas chochas que solo nos gusta la música del Fari y hacer bolillos, así que me imagino que te vas a aburrir bastante... OoNaZuChI en el foro ^^ 159767
Volver arriba Ir abajo
Laurita




Mensajes : 3370
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 33

OoNaZuChI en el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: OoNaZuChI en el foro ^^   OoNaZuChI en el foro ^^ EmptyMar Dic 20, 2011 12:38 pm

Ehhhhhh alto ahí prima!...A mi no le gusta el Fari OoNaZuChI en el foro ^^ 159767 Me gustan mas Michael Buble, Jose L. Perales y Camilo Sesto Rolling Eyes con los que me pueda marcar un "slouli"

Lo dicho ooo....na, me da que te vas a aburrir con el Imserso... la mas joven del foro está hecha una asco y le duele tó Smile

Con dios Embarassed

Volver arriba Ir abajo
turulu

turulu


Mensajes : 2925
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Rotterdam

OoNaZuChI en el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: OoNaZuChI en el foro ^^   OoNaZuChI en el foro ^^ EmptyMar Dic 20, 2011 2:47 pm

A mi me gusta mucho Manolo Escobar, Que viva España!
Y Peret con sus rumbitas y esa de La rumba del tracata tracataaaaa! OoNaZuChI en el foro ^^ Gifs-animados-baile

Volver arriba Ir abajo
http://coolcates.blogspot.com
Peki

Peki


Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 43

OoNaZuChI en el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: OoNaZuChI en el foro ^^   OoNaZuChI en el foro ^^ EmptyMar Dic 20, 2011 7:51 pm

Laurita eso es por mi??? supongo, jajajajajajaja
Yo soy la rara del grupo, soy mas de ska-p, extremoduro, ect.... pero es lo que hay, son amigas para lo bueno y para lo malo, las tengo que aguantar, son muchos años con ellas Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Laurita




Mensajes : 3370
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 33

OoNaZuChI en el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: OoNaZuChI en el foro ^^   OoNaZuChI en el foro ^^ EmptyMar Dic 20, 2011 7:55 pm

Muchos años???? tu estas aquí desde antes de nacer pequeñaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OoNaZuChI en el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: OoNaZuChI en el foro ^^   OoNaZuChI en el foro ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OoNaZuChI en el foro ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registrarse en el foro implica que aceptas sus normas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buen rollito :: Quien eres?-
Cambiar a: